jueves, 26 de febrero de 2009

Vaya con Noemí

¡Qué callado lo tuvo todo el tiempo! Resulta que Noemí edita un blog apetitoso, voluptuoso, tentador... ¡ahhhh, cómo no!, sobre buena comida según las recetas de su abuela. ¿No es suficiente motivo para que entres ya a devorar con los ojos ese placer poético -y alimenticio- que es la buena mesa?

Atent@s: para empezar, las recetas son todas de buenos cócteles... ¡y sólo nos ofreció café y té el lunes pasado!


Noemí: prepárate para lo que te espera entre GOLIARDOS.

(PINCHA AQUÍ)

3 comentarios:

Noemí dijo...

Jajjajajajajjaja... A ver, a ver... Me explico!! Cuando me registré para que mi reader me comunicase rápidamente que había posts nuevos en Goliardos, lo hice con mi cuenta de google, por lo tanto, aparece este "blog" que hace mucho que por falta de tiempo, que no de ganas, no actualizo...

Pero antes de que se me ponga en el paredón de fusilamiento por no comentarlo, diré que escribo, y ese sí, casi diariamente, un blog llamado MUNDOS PARALELOS :)

Os dejo la dirección:

http://www.mundosparalelos.me

PD. Algún pastelillo puede caer si me dais mucho la lata ;)

Barrigón dijo...

Pues ya sabes que aquí andamos rápidos, y no te puedes confiar...

Bueno, voy a echarle un ojo a tu blog, que promete. Y más que pastelillos, vete preparando un buen cocktail, que la vida está mu malita, y hay que alegrar esas tardes de reuniones.

Un abrazo
Santi

Noemí dijo...

Pues soy una máquina haciendo mojitos... pero eso es más de cara al verano, jejejejjeje :P

Un beso!