lunes, 14 de junio de 2010

Un encuentro con escritores que no te puedes perder



Es verdad que a final de curso nos dispersamos en mil papeleos y reuniones, pero siempre hay una oportunidad de encontrar la calma y el placer. Por ejemplo, en este acto al que te invitamos. Se trata de una mesa redonda sobre el tema:

"ESCRIBIR EN LA PERIFERIA"
Tomad nota: Juan Luis Mira, Ángel L. Prieto de Paula, Luis Leante, Isabel Mª Abellán... ¡JUNTOS, EN UNA MESA REDONDA!
Moderador: Santiago García Tirado

El acto será en CLUB INFORMACIÓN (Avda. Dr. Rico, 17-Alicante), el jueves 17 de junio, a las 19,30 h.


El acto se inserta dentro del congreso que organiza Eds. Irreverentes en Madrid en esa misma fecha, y en este caso la organización ha contado con el apoyo del Club Información. Más detalles sobre el Congreso en: Congreso Hispano-Americano

No será una charla al uso, sino un encuentro ameno, sobre todo para aquéll@s que escribís, tenéis intención de publicar, o simplemente queréis saludar a estos autores a los que trataremos de acercarlos a los lectores, aprovechando para debatir con ellos o ajustar cuentas sobre sus libros. Será un momentazo.

Web del Congreso Hispano-Americano

Y para los que estamos pidiendo la hora y necesitamos echar unas risas en esta recta final, continuaremos en Clan Cabaret, donde habrá café-teatro con la actuación en directo de Coco Illán. Sólo la selección española podría igualar el plan, pero no coincide el horario. Por suerte.