sábado, 24 de abril de 2010

LLEGA "ENSAMBLAJES III", una propuesta estética organizada por el IES CARRÚS




Los días 29 y 30 de Abril ensamblamos DISEÑO, MODA, DANZA, ILUSTRACIÓN Y MÚSICA en el CCCE L'Escorxador de Elche.

Por tercer año consecutivo el IES CARRÚS presenta, junto con L'ESCORXADOR de Elche ENSAMBLAJES III, una experiencia estética y artística a todos los niveles que, este año 2010 nos trae, además de pintura, diseño gráfico y música, moda, atracciones de feria y danza.

Dos jornadas intensivas de proyecciones, conferencias, talleres y conciertos que pretenden ser una experiencia enriquecedora para el Bachillerato Artístico y el alumnado estudiante de arte y diseño.

Amplía el programa de Ensamblajes III con un clic:
PROGRAMA

UNA BREVE EXPLICACIÓN DEL PROYECTO:
ENSAMBLAJES III surge desde el Departamento de Artes Plásticas con la colaboración de los Departamentos de Artes Gráficas, Filosofía, Música y FOL del IES Carrús y esta edición, además, con la participación del Ciclo Formativo de Imagen Personal del IES La Torreta de Elche.

Se forja como un espacio interactivo en el que artistas de la imagen , diseñadores, estetas y músicos profesionales dialogan entre sí y con los alumnos para intercambiar opiniones, vivir nuevas experiencias estéticas y ampliar las perspectivas laborales relacionadas con lo artístico.

El Centre de Cultura Contemporània d'Elx, L'ESCORXADOR abre sus puertas una vez más a este evento, calificado por la Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana por segundo año como “Proyecto de Innovación Educativa 2010”.