martes, 24 de marzo de 2009

Y para salir del Sueño Lorca... más cuentos con Dolors Insa


Ah, qué buen sabor de boca nos dejaron las manzanas de Lorca. Y l@s chic@s de Baraka Teatro, sobre todo María que dirigió un taller breve pero interesante de contacto entre un elenco de dramatización. Un placer de efecto largo que seguiremos paladeando mucho tiempo.

Pero para que no decaiga la alegría, Feli Berbell ya ha pensado en la próxima experiencia, y ha apuntado con certeza:

El lunes 30 de marzo, a las 17, 30h, vendrá a nuestro grupo
Dolors Insa, conocida animadora de la lectura a través de su blog Bibliopoemes, y de la Biblioteca de Cocentaina
Será en el aula 7 del CEFIRE D'ELX.

Ya sabes. Anótalo en tu agenda... y corre la voz. Últimamente hay demasiados motivos para compartir cosas interesantes. Sería terrible que otr@s no los disfrutaran.

martes, 17 de marzo de 2009

Lunes 23 de marzo: por fin... LORCA

Ya están aquí l@s chic@s de Baraka Teatro para presentar entre nosotr@s una obra para paladares exigentes:

EL SUEÑO DE LAS MANZANAS
será en el Salón de Actos del IES La Torreta, de Elche
el día 23 de marzo, a las 20 h. (Entrada 5 €)



Y antes, a las 17,30 h, José Manjón, uno de los actores de la compañía, impartirá un taller de dramatización para profes, monitores, actores.
Ven tú, invita a es@ alumn@ al que le ves madera, trae al monitor/a de tu centro o conviértete tú mism@en el futuro artista... y sobre todo disfruta con nosotros de una tarde mágica de teatro.

    Nos vemos este lunes... ¡¡¡¡CORRE LA VOZ!!!!    



(Gracias de antemano a Feli Berbell, del Cefire d'Elx, y a Pere Soriano, director del IES La Torreta, y a toda esa gente que nos ha echado una mano para que El Sueño de las Manzanas también derramara la esencia de Lorca entre nosotros).

jueves, 12 de marzo de 2009

Ya tienes plan: COCOILLAN actúa el sábado 14 en DIRECTO

Ya tienes el plan que buscabas para esa noche anodina del sábado como todos los sábados. En la sala Directo de Elche, a las 23 h. actúa Cocoillán. Sólo quienes lo han disfrutado saben que no admite desperdicio. Vuestros nietos nunca os perdonarán que no estuvierais allí.



Diana Navarro primero (Diana, la morena, la cantaora), y Mónica Naranjo (sí, sí, la Naranjo) se enamoraron de sus canciones. Ven antes de que se lo lleve para siempre esa otra lagarta que se conoce como la Fama.

(Y el lunes 16, a las 17.30 h. nos vemos en la Torreta, para comentar ésta y otras novedades que tanto nos interesan. Hasta entonces).

viernes, 6 de marzo de 2009

CAMBIO DE FECHA: próxima reunión 16 DE MARZO

Sí, creedme, como os lo digo. Para que no aparezcan algunos en la Hoya, ni en Reyes Católicos, ni en la estación de Renfe, y que quienes traigan galletas, y té, y/o mojitos, que los mantengan refrigerados hasta el próximo

LUNES, 16 DE MARZO, 17,30h. en el IES LA TORRETA

cuando Darío, Isabel, Virginia, y algún otro espontáneo disertarán y nos deleitarán con la Ópera.

Seguiremos informando.

Y no dejéis de mirar esta noticia de aquí abajo: EL TALLER DE JOSÉ MANJÓN (el de la foto), ya apenas quedan plazas (se restringen a 25, para que sea un auténtico taller), y es una oportunidad de oro. 2 días 2, finde completo, con comidas, prácticas, debates, convivencia.

Si sois actores, monitores, o bien queréis empezar, este taller es lo que necesitábais.           